9 de Julio: Le dio ocho cuchillazos a su ex mujer

Un hombre le propinó ocho cuchillazos su ex pareja y después quiso quitarse la vida con la misma arma blanca. Esto sucedió en la tarde de este viernes en la zona de Las Chacritas, en 9 de Julio, y la versión policial indica que el sujeto atacó a la mujer en la calle frente a la vista de una vecina.

La víctima de este brutal caso de Violencia de Género fue Diana Claribel Troncoso Ruarte, de 24 años y madre de tres años, quien permanecía en estado crítico en el Hospital Guillermo Rawson, informaron fuentes policiales. El agresor fue su ex pareja, identificado como Marcos Marín, de 28 años, que fue detenido en la casa de su madre en el barrio Municipal, en ese mismo distrito, señalaron.

La versión policial señala que la pareja estaba separada. Al parecer, el sujeto la estaba vigilando o la persiguió hasta que la tomó por sorpresa en la calle Zapata, cerca de la fábrica Taranto.  Una vecina de la zona vio la aterradora escena, pues esa señora contó a los uniformados que el hombre agarró con una mano los cabellos de la chica y con la otra empezó a darle cuchillazos. Los puntazos fueron en la zona del pecho y el abdomen, dijeron.

La testigo intervino y evitó que el ataque continuara. Marín después escapó y quiso matarse. Se clavó alrededor de cinco cuchillazos, explicó un jefe policial.  La Policía lo detuvo en la casa de su madre, según las primeras versiones.

Troncoso Ruarte se encuentra en grave estado y fue intervenida a raíz de la gran hemorragia que sufrió por las heridas en zona vitales.

 

Elcanillitadigital.info

Tiempo

Deja tu Comentario