Caucete: Daniel Fada, dese la comunal se observa que la comunidad comienza a respetar más la cuarentena

En dialogo con el Director de la Seguridad Comunal de la Municipalidad, Daniel Fada, nos comenta que se está trabajando des la comunal coordinados con la policía, en concientizar al caucetero para que respeta la cuarentena que esta rigiendo en la Provincia y a nivel Nacional. Fada: El personal que se encuentra trabajando en la comunal, está haciendo un trabajo muy preciso y concientizando en esta cuarentena, se puede observar que la comunidad comienza a respetar más el asilamiento social establecido, expreso el director.

Se le consulto a Daniel Fada sobre la cantidad de móviles con los que cuenta y como es el recorrido que realizan día a día, Daniel Fada: Tenemos en circulación tres móviles en la mañana, tres en la siesta/tarde y en la noche dos. Los móviles recorren todo el Departamento, el recorrido está planteado desde que se inicio esta gestión, que se recorran todos los barrios de Caucete, nos comenta Fada.

En el operativo que se está realizando desde la policía, donde se ha visto un número importante de detenidos, desde el fin de semana, el cual lleva 110 detenidos por violar la cuarentena en el Departamento, se le consulta al director, como se está trabajando desde la comunal este operativo, Fada: Trabajamos en conjunto, desde nuestra parte tratamos de concientizar y de a poco se está viendo que el caucetero comienza a entender la situación que estamos viviendo, expresa el director de la comunal del municipio de Caucete.

Deja tu Comentario