Caucete: El nuevo triunvirato de la U.V de Villa las Rosas se encontró con una deuda millonaria

Dialogamos con un integrante del nuevo triunvirato normalizador, el Sr. Carlos Paredes, quien nos comentan como están procediendo en esta etapa de normalizar la Unión Vecinal de Villa las Rosas, Paredes nos comenta que se han encontrado una deuda millonaria y una vaciamiento total de la Institución.

Le consultamos sobre los primeros números que arrojaron la recolección de datos al ingresar en Marzo hasta la actualidad, Paredes: Nos encontramos con una deuda millonaria, la cual se le debe a  OSSE y una deuda de Luz, dejada por la anterior administración, la cual alcanza una cifra de más de cuatro millones de pesos, y el lugar totalmente vaciado y con elementos y basura por todos lados, expresa uno de los miembros del triunvirato normalizador.

Nos comenta el Sr. Paredes que vaciaron desde la sala de primeros auxilios hasta la radio, un total abandono de la Unión Vecinal, expresa Carlos, también agrega que han desaparecido un numero importantes de elementos que eran parte de esta Institución, sin contar de los beneficios económicos que se le otorgo y que no se sabe en que lo invirtieron, deberán dar explicaciones sobre están gran deuda y en la situación calamitosa en la que dejaron esta querida Institución, expreso Carlos Paredes.

Deja tu Comentario