Caucete: La Esc. Arancibia comenzó con el protocolo de prevención del coronavirus

Estuvimos dialogando con personal de la Escuela Leonor Sánchez de Arancibia, personal que se hace cargo del secundario de este establecimiento, ellos nos comentan el procedimiento que han comenzado a realizar en la Institución.

Una de las preceptoras nos comentan que han aumentado el cuidado del la higienización de cada alumnos, con el alcohol en gel, haciendo más frecuente el lavado de manos, evitando que los jóvenes compartan botellas de agua, y otras acciones. En el establecimiento damos copa de leche, y tuvimos que tener mayor cuidado a la hora del compartir este momento, tratando que los chicos utilicen su taza y no la compartan, previamente lavándose las manos como corresponde y al terminar también, comento la preceptora.

No es para generar pánico, ni nada parecido nos comenta el personal, solo estamos teniendo un cuidado mayor, siguiendo un protocolo de prevención, esto genera concientización también en los hogares de cada alumno.

A los alumnos les pedimos si pueden traer su propio jabón y toallas, el que tenga y pueda traer consigo alcohol en gel, también se le recomienda evitar compartir botellas de agua. Estas pequeñas acciones estamos aplicando para concientizar y tener mayor cuidado, expresa la preceptora.

Deja tu Comentario