Caucete: Se autoconvocaron los vecinos del barrio Guayaguas para pedir seguridad

Esta noche se realizo una movilización en el Barrio Guayaguas pidiendo seguridad, los vecinos coordinaron una reunión con referentes de la Policía de Caucete para plantearles esta situación. Los vecinos le expusieron al comisario la situación compleja que viven en el Barrio, una situación que no se soporta más dicen los vecinos preocupado.

Una de las familias no comenta que en una semana sufrieron cuatro robos, a otros vecinos le robaron la ventana cuando se fu a trabajar, y el colmo, hoy le robaron una nena todo, desde la mochila hasta el guardapolvo, los vecinos nos comentan que no pueden seguir viviendo así, el problema que la mayoría de los delincuentes son menores de edad y salen a los días y vuelven al barrio y vuelven a robar, expresa un vecino.

Los vecinos le plantearon a los comisarios que haya mayor presencia policial en el barrio, también solicitarle a la jueza que nos ayude a solucionar esta situación. Los vecinos tendrán otra reunión ya para plantear y ver la propuesta de la comisaria para poder abordar esta problemática que sufre el barrio, el cual sufre la inseguridad no solo de noche, sino que también de día.

Deja tu Comentario