Caucete: Tránsito y Transporte, estamos viendo de a poco buenos resultados, pero hay que seguir concientizando

En dialogo con el Dirección de tránsito y transporte Jorge Ibañez, nos comenta que se está llevando la planificación con muy buenos resultados, el caucetero de a poco esta asimilando los parámetros que hay que respetar en el reglamento vial.

Desde la Dirección tratamos de concientizar al conductor, el uso del cinturón, lugares de estacionamiento, etc. Son acciones que de a poco se van viendo los resultados.

Se le consulto a Ibañez por las multas ante las infracciones, Jorge Ibañez: Es lógico que reaccionen mal al advertirlos que están en falta, pero la mayoría entiende nuestro trabajo, saben que lo hacemos para la comodidad de todos los cauceteros, expreso el Director.

El Director nos comenta que los inspectores viales tendrán mejor equipamiento, esto es muy importante para un mejor trabajo. Pero no solo mejor equipamiento, también están más capacitados.

Le preguntamos a Ibañez por las multas emitidas desde que está en su cargo, Ibañez: Debemos admitir que en estos dos meses hubo una cantidad importante de multas, sobre todo, por el mal estacionamiento, el caucetero va entendiendo esta situación y va mejorando su accionar ante este tipo de maniobras incorrectas, puntualizo el Director.

Desde la Dirección de Tránsito y Transporte aspiran a que los meses venideros, las multas bajen a consecuencia de la concientización de la normas viales, estamos trabajando con mucho énfasis para que el caucetero pueda manejarse dentro del marco de las reglas viales, expreso Jorge Ibañez.

Deja tu Comentario