Después de 15 años distanciados, Diego Maradona y Guillermo Coppola se reconciliaron viendo a la selección

"Es un buen tipo y quizá en el futuro nos volvamos a encontrar", decía Diego Maradona años atrás sobre Guillermo Coppola, quien fuera su representante en gran parte de su época de futbolista. Pero en 2003 se pelearon, y recién se reencontraron 12 años más tarde.

No fue en el mejor contexto ya que Diego y Guillermo se fundieron en un emotivo abrazo en el último adiós al papá del 10, Don Diego Maradona, quien murió en junio de 2015. A pesar de la distancia que mantuvieron durante tanto tiempo, el empresario acompañó a su ex representado y su familia en ese duro momento.

"Hacía tanto tiempo que no nos abrazamos. Era el abrazo pendiente, el cierre de una película que no se sabía dónde se iba a terminar", aseguraba Coppola en ese entonces tras el encuentro con Maradona. "Este cierre nos vino bien a los dos", agregaba, poniéndole fin a la pelea mediática.

Este martes, Guillermo y Diego no solo se volvieron a encontrar sino que se fundieron otra vez en un conmovedor abrazo. Pero el motivo fue otro. A diferencia de 2015, cuando abundaba la tristeza, ambos posaron sonriendo para una foto en la previa al encuentro entre Argentina y Nigeria en San Petersburgo, por el Mundial de Rusia 2018.

Deja tu Comentario