El camionero cordobés que distribuyó carne hará cuarentena en San Juan

Un camionero cordobés que ingresó a San Juan con una importante carga de carne y evadió el control de la mercadería en la planta de faenamiento en Rawson cumplirá cuarentena en la provincia. Lo que preocupó cuando lo interceptaron es que tenía un resfriado importante y tos.

Tras ser trasladado al Hospital Rawson para que le realizaran el hisopado por COVID- 19 finalmente hará la cuarentena en la provincia. "La Policía es muy estricta con sus controles y se cumple el protocolo establecido tal cual por lo que tiene que cumplir con la nueva cuarentena en nuestra provincia, en el hotel designado. Actuó la justicia de faltas en la evasión del control sanitario", dijo el secretario de Seguridad, Carlos Munizaga.

Esta mañana, la policía junto a inspectores del Ministerio de la Producción, rastrearon y localizaron al hombre tras dejar parte de su carga en un frigorífico de Concepción, alrededor de 60 reses. Con custodia, fueron hasta el control de la mercadería en Rawson y se comprobó que tenía documentación vencida para trabajar. Además, el hombre ya había incurrido en esa falta hace un tiempo, por lo que tiene una causa abierta en la Justicia de Faltas.

No obstante, llamó la atención su estado de salud ya que presentaba un fuerte resfriado y tos, por lo que se activó el protocolo de COVID- 19.

Deja tu Comentario

<