El presidente Alberto con Brian Gallo

El presidente electo Alberto Fernández recibió hoy en su despacho a Brian Gallo, el presidente de mesa que durante las elecciones de este domingo discriminado por su vestimenta.
 
"Para que todos entiendan cómo es la historia. La gorra no cambia nada", manifestó Fernández, que lució la gorra de Brian.
“El país que se viene va a dejar atrás los prejuicios y la discriminación. Todos somos Brian”, escribió Fernández en Twitter.

Este miércoles a las 13, el futuro mandatario recibió al joven en sus oficinas de México al 337, en San Telmo. En la reunión, Fernández y Brian conversaron y el presidente electo hasta se calzó su gorra para las cámaras. “Para que todos entiendan cómo es la historia: la gorra no cambia nada", aseguró Fernández y se colocó el accesorio de vestir.

“Si anduviera robando, no estaría viviendo así. Quiero laburar como todos y hacer mi casa para mi familia", había dicho Brian en una entrevista con TN. "Me sorprendió un montón el apoyo y la solidaridad de la gente. Me generó alegría. Que salte tanta gente a defenderte es increible”.

También lo había hecho Mariel Fernández, quien además de indicar que tenía un vínculo personal con Braian y su familia, expresó: “La vida en los barrios del conurbano es muy dura, aprendemos a sobrevivir y a luchar también. Existen realidades tan diferentes a las nuestras. No se quien sacó esa foto. Podría ser un fiscal de otro lado, o podría ser un votante del barrio, que se cree diferente".

Resultado de imagen para brian gallo
Imagen
Contexto Tucuman

Deja tu Comentario