Fabiola Aubone: Juan José Escobar está haciendo una impecable función

En el día de hoy la Municipalidad de Caucete recibió la visita de la Ministra de Gobierno Fabiola Aubone, quien estuvo acompañada por el Dip Nacional Walberto Allende, el Dip. Provincial Gustavo Rodríguez, donde fueron recibidos por el presidente del Concejo Juan José Escobar.

La visita estuvo dentro del marco del lanzamiento de la planificación que ha desarrollado el Gobernador Sergio Uñac, llamado “Acuerdo San Juan”, donde se ha convocado a distintos sectores de la provincia como el políticos, sociales, económicos, públicos y privados de la provincia. Donde el objetivo del mismo es poder consensuar un plan donde los sanjuaninos logren un equilibrio social y económico post pandemia, una acurdo histórico para la provincia por el nivel de adhesión de los distintos sectores de San Juan.

Bajo esta planificación, la Ministra de Gobierno Fabiola Aubone, está articulando este proyecto, donde visita cada departamento, no solo para escuchar las solicitudes por parte de los municipios, sino también ver cómo van desarrollando la planificación en estos primer seis meses de gestión de los distintos gobierno departamentales.

La Ministra nos comenta, Aubone: Fue una reunión muy fructífera, de mucho dialogo con el equipo de la Intendenta Romina Rosas, la cual está encabezando Juan José Escobar, “quien está haciendo un impecable función” sabiendo que se preparo para ser presidente del concejo y tuvo que tomar esta función debido a la licencia de Romina. Las peticiones fueron tomadas, por supuesto, los temas principales fueron el tema de las cloacas y el agua, también el transporte para zonas alejadas, dentro de varios temas que se plantearon, expreso la Ministra.

Nos comento Aubone que los planteos que se expusieron en la reunión, serán trasladados de forma inmediata el gobernador, quien tiene un especial interés por el departamento, y apoya de forma incondicional la planificación que ha desarrollado Romina y que su equipo está tratando de seguirlo al pie de la letra.

Editor del Diario: I.P

Deja tu Comentario