FNS: la noche del rap y el rock convocó a 85 mil personas

La máxima atracción musical de la tercera noche de la Fiesta Nacional del Sol llegó de la mano de Wos y Ciro y Los Persas.

La gran expectativa por vivir el primer show de Wos en San Juan y una nueva presentación de Ciro y Los Persas en la Fiesta Nacional, atrajo a unas 85 mil personas hasta el Costanera Complejo Ferial. En la previa de los dos shows que cerraron la tercera jornada de la celebración, grupos de adolescentes y jóvenes, principalmente, aguardaron la llegada desde temprano de los artistas nacionales. Así disfrutaron de los músicos sanjuaninos que dejaron ver su talento.

Valentín Oliva, conocido artísticamente como Wos, hizo estallar a la gente que enloqueció con el rap del freestyler argentino. “Hola San Juan, ¿Cómo estamos? ¡Arrancó la caravana nomás!”, dijo el cantante de 22 años conocido por ser el campeón del torneo internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2018. De esta manera, arrancó el recital y el público no paró de arengar ni un segundo ante las canciones del rapero.

La lluvia y las pantallas de los miles de celulares se encendieron para acompañar a Wos y su banda de jóvenes músicos.

Después de una hora del recital del joven cantante, llegó el momento de Ciro y Los Persas, que llenó de rock la noche de la FNS. Apenas pasaron dos años de su paso por la máxima fiesta sanjuanina, la banda liderada por el cantante y compositor Andrés Ciro Martínez, volvió pero esta vez al escenario del Costanera. Para sorpresa de de Todos, Ciro invitó a subir el escenario a Wos, con quien compartió un tema para delirio de todos los presentes.

El momento culmine del show fue cuando comenzó a sonar Héroes de Malvinas, cuando un grupo de excombatientes de Malvinas subió al escenario con banderas de Argentina para acompañar al cantante. El público ovacionó esta acción donde los protagonistas fueron quienes participaron del conflicto bélico de 1982.

Cabe recordar que hoy viernes, se realizará el Carrusel del Sol a partir de las 21 hs. Bajo la temática de Fundación, revolución y evolución la propuesta estará enfocada en contar la historia de cada departamento. El acceso al predio estará habilitado desde las 19 hs.

Deja tu Comentario

<