Juan Jose Escobar: Tuvimos una reunión muy productiva con la Ministra de Gobierno

Esta mañana se realizo una reunión en el palacio municipal, donde asistió la Ministra de Gobierno Fabiola Aubone, junto al Dip. Nacional Walberto Allende y el Dip. Gustavo Rodríguez, donde la Ministra pudo reunirse con el equipo de la Intendenta Romina Rosas.

El propósito de esta reunión por parte de la Ministra, fue generar un intercambio de ideas y sugerencias de parte del gobierno departamental, también tratar el gran proyecto impulsado por el gobernador Uñac, llamado “Acurdo San Juan”. Dialogamos con Juan José Escobar, sobre la reunión y cuáles fueron los puntos que se tocaron, Escobar: Fue una reunión muy productiva con la Ministra, quien escucho nuestras sugerencias y propuestas para el Departamento. También hablamos de las cloacas, el agua, el transporte para las zonas alejadas, la doble vía, varios temas, expreso el Presidente del Concejo.

Le preguntamos sobre el reinicio del trabajo de las cloacas en el Departamento, Escobar: La empresa está en la etapa de evaluación de cómo dejo la anterior empresa la obra, calculamos que una semana más podría dar inicio nuevamente el trabajo de las cloacas en el Departamento.

Ante los rumores de retorno, le preguntamos al concejal Escobar, sobre la salud de la Intendenta Romina Rosas y su estado de salud, Escobar: Romina está bien, ha evolucionado muy bien, creemos que se reincorporara la semana que viene a su función.

Deja tu Comentario