La polémica app que espía con quién chatean tus contactos de WhatsApp

Situaciones como ¿qué hacías conectado a las 3 de la mañana? o ¿con quién hablabas anoche que estuviste conectada tanto? son algunas de las demandas que tristemente ocurren en cualquier relación tóxica. Una polémica aplicación para Android e iOS alimentará aún más esta práctica nociva, ya que espía entre tus contactos de WhatsApp y revela con quiénes chateaban.

Chatwatch explota la “última conexión” y el indicador de “en línea” para espiar la actividad de los contactos que selecciones. Después te presenta el historial de actividad de esos contactos y usa un algoritmo de aprendizaje automático para predecir si están hablando entre sí. No solo es un concepto espeluznante, además está pensada explícitamente en aquellos novios posesivos.

“Usa Chatwatch para monitorizar a tus amigos, tu familia o tus empleados”, dice la descripción de la app en la tienda de descargas App Store. “Averigua cuándo se acostaron, cuánto tiempo durmieron; compara los patrones de chat entre las personas que conoces, y te diremos la probabilidad de que hablen entre ellos utilizando una inteligencia artificial. Sí, lo hemos hecho posible”, según publica Gizmodo.

 

Deja tu Comentario