Mamá desesperada "Quiero que me ayuden a sacar a mi hijo de las adicciones"

El duro relato de una mamá que pide ayuda para recuperar a su hijo de las adicciones al alcohol etílico es decir alcohol que se compra en farmacias y a las drogas.
Mabel Carrizo mamá de Jose Luis en dialogo con El Canillita Digital manifestó su desesperación por la situación que está viviendo es que su hijo Jose Luis de 26 años es adicto a las drogas y alcohol etílico (de curar), la mujer manifestó que los médicos le dijeron que su hijo tiene principio de cirrosis es que desde los 13 años es adicto. "Mi hijo quiere recuperarse me dice yo solo no puedo toma todos los días se va a Santa Lucia porque nosotros vivíamos ahí, se mete a un descampado con gente, est´s tirado ahí tomando la gente le da plata porque ya lo conoce. Pido que me ayuden si bien está medicado a el le dan ganas de tomar y se me va" manifestó la madre de Jose Luis.

La señora Carrizo que ya visitó varios organismos del estado para pedir una mano por la salud de su hijo dijo que le gustaría poder ser recibida por la Juez de Paz Salvá a quien intento ubicar pero debido a contratiempos no pudo ver nunca.

El joven 26 años  habló con nuestro medio comentó que el quiere salir de las drogas y de la adicción al alcohol etílico es decir alcohol de curar que cuenta que rebaja con agua para poder tomarlo. "Tengo 26 años y quiero cambiar quiero ver a mi mamá poder formar mi vida y dejar las adicciones" sentenció.

Jose Luis Molina que es oriundo de Caucete (Paula y Caseros)  estaba acompañado de su madre y relataba que el andar tanto tiempo en la calle perdido por el alcohol y drogas lo llevó a hacer cosas de las que arrepiente como ser violento y hasta llegar a robar para poder seguir comprando drogas.

Nota Pato Salinas

Deja tu Comentario