Padre acusado de VIOLAR a su hija desde los 7 años

La mamá de la joven que ahora tiene 15 años contó detalles del presunto abuso. El gastronómico le dio su apellido cuando la nena tenía 1 año de vida.

“Era impensado” comenzó diciendo la sanjuanina. El gastronómico, hoy detenido, fue acusado por su hija, ella confesó que el hombre que le dio su apellido abusaba de ella desde los 7 años y a los 10 comenzó a violarla.

Con 31 años la sanjuanina se enteró que su hija mayor habría sido abusada y violada durante 8 años por el hombre que le dio su apellido y la crío, padre de sus dos hermanos. “Ella lo primero que me dijo fue ´el papá abusa de mi´, se animó a contarme porque habló con una de sus compañeras, pero tenía mucho miedo porque él la amenazaba le decía que si contaba algo nosotros nos íbamos a quedar sin nada, que él se iba a tener que ir y nos íbamos a morir de hambre”.

Con mucha impotencia, la joven mamá contó que su otra hija de 11 años sabe la verdad de lo que ha sucedido, pero el más pequeño, su único hijo varón no sabe nada y pregunta constantemente por su papá.

LE PEDÍA A MI HIJA QUE NO LO DENUNCIARA PORQUE NO ÍBAMOS A PODER VIVIR SIN ÉL, PORQUE NO TENDRÍAMOS DINERO. AHORA NOS HAN CORTADO LA LUZ, NO TENEMOS NI PARA COMER, ÉL CUMPLIÓ CON LA AMENAZA”.

“Cuando me enteré lo primero que hice fue recriminarle, preguntarle porqué pero él lo negaba. A los días nos pedía perdón de rodillas. Mi hija tiene vergüenza de hablar conmigo, a la abogada le contó más detalles. La nena contó que la llevaba a los hoteles y él sabía cuales tenían cámara y le tapaba la cara, siempre iban a los mismos, la llevaba tres veces por semana, nunca se cuidó y no importaba la fecha. En los primeros días de octubre él se la llevó como siempre al negocio para después poder ir al hotel, fue entonces cuando ella, cansada de las violaciones, le dice que tenía que hacer un trabajo de artes visuales para no ir y él le quita el celular, luego de esto ella se anima a hablar”, relató la madre de la menor.

“DESDE LOS 7 AÑOS LA MANOSEABA Y A LOS 10 COMENZÓ A VIOLARLA. LA PRIMERA VEZ QUE LA VIOLÓ, FUE UNA NOCHE, SE LE METIÓ A LA CAMA MIENTRAS TODOS DORMÍAN, LE TAPÓ LA CARA CON UNA ALMOHADA PARA QUE NO SE ESCUCHARAN LOS GRITOS, MIENTRAS MI OTRA HIJA DORMÍA EN LA CAMA DE AL LADO Y YO EN LA HABITACIÓN DE AL LADO”.

Con lágrimas de dolor y pidiendo justicia, la mamá de la pequeña sostuvo:”No tiene perdón lo que hizo, es un asco. Desde que nos enteramos de esto, hasta la semana pasada que lo detuvieron vivíamos con miedo, hoy vivimos con miedo, no sabemos que represarías puede tomar con nosotros. Ahora con el paso de los días empiezo a entender muchas cosas, él la llevaba a todos lados a mi hija, no la dejaba tener amigos, no la dejaba hacer nada. Nunca me hubiera imaginado esto, él la reconoció como hija al 1° año de vida, era impensado, jamás hubo un indicio de nada porque la tenía muy amenazada”.

Cuando la menor se animó a relatar el horror que vivía y comenzó a contar los detalles y le confesó a su madre que él le decía que todo era un juego, cuando comenzó el abuso.

“CON 7 AÑOS MI HIJA ESTABA ACOSTADA CON ÉL, COMO CUALQUIER PADRE CON SU HIJA, LE EMPEZÓ A TOCAR LA COLA Y LA VAGINA, LA NENA LE DECÍA QUE PORQUÉ HACÍA ESO Y ÉL LE DECÍA QUE ERA UN JUEGO. A LOS 10 AÑOS SE LE METIÓ A LA CAMA Y LA PENETRÓ POR PRIMERA VEZ”.

El terror duró 7 años, ahora M.V está detenido y se espera la fecha para la indagatoria. Mientras la familia de la pequeña sigue viviendo un infierno, llenos de temor y pidiendo justicia.

fuente: movil

Deja tu Comentario

<