Una verdadera Evolución: efectos especiales, música y color en el Carrusel

El Carrusel del Sol deslumbró al público con una apuesta al color, la música y los artistas que desplegaron su performance en el Corsódromo de la FNS.

Este año el Carrusel utilizó la idea de evolución como el disparador de la temática general. Los carros pasaron por el Corsódromo según el orden cronológico de su fundación, recorriendo todos los departamentos de San Juan. Los cambios políticos, las innovaciones, la estructura y los procesos industriales se destacaron en cada una de estas obras de arte. Un dato interesante a destacar de este Carusel es que los carros quedarán emplazados como obras de artes públicas en algunos departamentos. La noche contó con la presencia del gobernador Sergio Uñac y su esposa, Silvana Rodríguez; el vicegobernador Roberto Gattoni y su esposa, Coppelia Aubone; el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero; la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan; el intendente Fabián Gramajo y demás funcionarios del Ejecutivo provincial.

El público disfrutó de esta puesta desde las tribunas. El carro oficial del Carrusel 2020 abrió el espectáculo dando inicio a la Fiesta de la Luna Roja y Sol Ardiente. Recordamos las maravillas del eclipse total de sol y los eclipses de luna que el cielo sanjuanino nos ha brindado. Los efectos especiales de esta puesta cautivaron a un público que no dejó de asombrarse en todo momento.

Los nexos artísticos de este Carrusel fueron los que más interactuaron con el público ya que estaban compuestos por artistas que realizaban performances y tocaban instrumentos. La repetición de cada escena se realizaba constantemente para atraer a los presentes.

Por otra parte, las embajadoras recorrieron el Corsódromo previo al inicio del Carrusel del Sol para saludar al público, sacarse fotos y luego disfrutar de el show desde el palco oficial.

Una verdadera Evolución efectos especiales, música y color en el Carrusel (4)

Deja tu Comentario