Valeria Mazza llega a San Juan para participar de la FNS

La conocida modelo confirmó en una entrevista que estará en la provincia el 28 de febrero.

A menos de un mes del comienzo de la Fiesta Nacional del Sol, una presencia nacional confirmó su presencia en la provincia. Se trata de la reconocida modelo Valeria Mazza quien confirmó que se sumará al festejo local el 28 de febrero.

En una nota publicada en el sitio Teleshow de Infobae, la supermodelo confirmó que en su agenda inmediata figura su presencia en la fiesta sanjuanina. La mujer de Alejandro Gravier y madre de 4  hijos llegará el viernes 28, día en el que se realiza el Carrusel del Sol y en el cierre de la fiesta en el predio se prevé la actuación de Luis Fonsi.

Mazza confirmó su viaje a la provincia durante una nota en la que habló sobre el orgullo y la felicidad que le provoca que su hijo Tiziano representara a la Argentina en Esquí Alpino en los Juegos Olímpicos de la Juventud de invierno Lausanne 2020.

El joven de 17 años, segundo hijo de la pareja, portó la bandera argentina y logró el séptimo puesto entre 63 participante de todo mundo. De esta manera, obtuvo un Diploma Olímpico, un hecho histórico en esta disciplina a nivel nacional. La modelo contó que viajaron en familia para ver la actuación de Tiziano, luego viajaron a  Uruguay para disfrutar de unos días de descanso.

Diario Huarpe

Deja tu Comentario