Abuso de poder de dos oficiales en Caucete

Desde hace un tiempo está en el centro de las críticas sociales el ABUSO DE PODER  de parte de las fuerzas del Estado. Caucete tuvo una situación de exceso de autoridad que fue relatada por el nieto de la víctima en las redes sociales.

Un anciano de más de 60 años que vive en el barrio Bermejo fue víctima de una golpiza brutal de parte de dos hermanos que son parte de la Policía. La victima de apellido Strada tuvo una discusión con la Familia Castro, una de las tantas por situaciones del barrio, la discusión tomo un grado de efusividad mayor y los hermanos que son Policías cruzaron a la casa del anciano y lo golpearon brutalmente. Los hijos del anciano al ver esto fueron a separar y parar el abusivo acto de violencia.

Según el nieto y testigos,  sin ánimos de para dicha pelea uno de los oficiales saca el arma reglamentaria y amenaza a la filia que intentaba parar  la golpiza.

Los oficiales Castros quedaron detenidos pero aun no se realiza un comunicado oficial sobre el caso y la sanción que recibirán esto oficiales, los dos hermanos no trabajan en la comisaria novena de Caucete, pero si viven en el barrio donde se realizo este hecho violento de abuso de autoridad.

 

Deja tu Comentario

<