Ángela Vallejo contó cómo vivió el bullying después de ser candidata

Hace 4 años Ángela Celeste Vallejo se presentó como candidata a Reina para representar a su Caucete natal en la FNS. En una entrevista con la TV la joven se mostró sonriente y cándida y respondió el por qué quería representar a su departamanto. El video generó miles de burlas y cyber-bullying. Ahora tras 4 años de ese episodio que la hizo sufrir mucho, la joven participó de un video de Turismo para tratar de terminar con el bullying.

El trabajo fue presentado este viernes, durante la conferencia en la que se dieron detalles de la Noche Soberana. En el video se ve a varias personalidades de San Juan que cuentan cómo vivieron el bullying durante su niñez y juventud.

Todos los participantes fueron identificados con su nombre de pila y cuando llegó el turno de Celeste, la joven con los ojos brillantes miró a cámara y dijo que fue tanto el acoso que llegó a pensar en “no salir más de su casa”. Más allá de la mala experiencia, la chica, ahora de 22 años, se mostró firme al contar lo que le pasó.

Es que en el caso de ella se llegó a un nivel de ensañamiento muy grande, el video de la entrevista fue subido a YouTube y tuvo miles de visitas con comentarios burlones. Hasta se llegó a hacer un perfil de Facebook falso en el que miles de personas dejaron comentarios ofesnsivos y memes.

El tiempo pasó y ahora, ya hecha una mujer, Celeste salió a contar lo que sintió.

fuente: huarpe

Deja tu Comentario

<