Axel invitó a tocar el piano a una abuela de 91 años y emocionó a todos

Olga "Perlita" Aguilera, es una vecina de 91 años de Villa Mercedes, provincia de San Luis, que es muy conocida en todo el barrio por su talento en el piano. Y este fin de semana recibió una sorpresa que jamás imaginó: fue invitada por Axel (41) a subir al escenario en el medio del show.

El músico se presentó en el anfiteatro "La Pedrera" dentro de su gira #SerTour. Las miles de personas que colmaron las localidades no dudaron en ovacionar de pie a Perlita cuando subió emocionada al escenario para tocar el piano de Axel.

Minutos antes de comenzar el show charlaron de varios temas. La mujer hizo referencia a la coincidencia con el nombre de su difunto marido que también se llamaba Axel, de cómo se enteró el artista de su sueño de tocar el piano ante una multitud, y además se pusieron de acuerdo en qué temas tocaría.

"Los sueños se cumplen", dijo Axel y presentó a su invitada especial, que primero tocó Alfonsina y el mar, luego La Cumparsita y por último Celos. El cantante lo transmitió en vivo desde su celular para sus seguidores en las redes sociales y dijo: "Este es un momento épico".

Perlita deleitó al público con estos tres temas instrumentales, siempre acompañada con Axel que no se despegó de al lado del piano y aplaudió emocionado a la profesora de piano junto a los miles de seguidores que asistieron esa noche al recital en Villa Mercedes.

Deja tu Comentario

<