Caselles: Un jardín maternal que funciona en la Biblioteca Colón podría ser clausurado en las próximas horas por clandestino.

En una entrevista realizada por 365 Radio fm 93.3 el Coordinador de Rentas de la Municipalidad de Caucete Sr. Lucas Caselles manifestó que varios  padres se acercaron a su oficina para chequear habilitaciones de un jardín maternal que funcionaría en el edificio de la Biblioteca Colón por el que se debe pagar  $500 mensuales por cada niño que asiste. Por tal motivos recién se pudo saber que en el lugar funcionaría un jardín maternal clandestino ya que en rentas minicipales no cuenta con las habilitaciones necesarias.

"En 48 horas el Señor Olivares deberá presentar en esta oficina toda la documentación que habilite el funcionamiento de un jardín en un edificio público por el que se cobra una cuota a los padres, de no llevarnos la documentación se  procederá a la clausura por clandestino para salvaguardar la integridad de los chiquitos que asistan porque hasta el momento no se nos presentó ninguna habilitación, ya sea inscripción municipales, bomberos, nada " manifestó Caselles.

Deja tu Comentario

<