Caucete: El pesaje definitivo arrojó como resultado 80 Kg de marihuana y 7 de cocaína

Con casi 90 kilos de droga, el hallazgo caucetero es el más importante del año

El pesaje definitivo arrojó como resultado 80 Kg de marihuana y 7 de cocaína. Estaban en un auto que detectó la Policia Comunal de Caucete durante una recorrida de rutina.

Un operativo de rutina de personal de la Policia Comunal, en calle La Plata y Ruta 20, terminó con el hallazgo de gran cantidad de cocaína y marihuana en un auto Chevrolet Aveo.

Si bien al principio había trascendido que se trataba de más de 25 kilos de marihuana y 6 de cocaína, ahora, tras el pesaje definitivo, se supo que fueron un total de 80 kilos de marihuana y 7 kilos de cocaína. Estos números, convierten al operativo en el hallazgo más importante del año 2017, junto a otros realizados por la Policía Federal que terminó con 36 detenidos y unos 20 kg de marihuana.

La droga estaba distribuida en más de 200 paquetes que el conductor del auto había escondido en el interior del vehículo. El sujeto quedó detenido y la droga fue incautada por Drogas Ilegales.

 

EL RANKING

1- Los 80 kilos de marihuana y 7 kg de cocaína encontrados en Caucete este 12 de diciembre.

2-Los 62 Kg que incautó la Delegación San Juan de la Policía Federal en la Terminal de Caucete, el 20 de octubre. Los traían dos mujeres en sus valijas.

3-Las más de 1000 pastillas de éxtasis que tenía Fabricio Marrelli, un joven de 20 años que fue detenido en Rawson el pasado 24 de mayo.

5-Los 36 allanamientos de la Delegación San Juan de la Policía Federal, el 29 de julio. En total se secuestraron unos 20 kilos de marihuana pero lo más llamativo fue la cantidad de detenidos, 36 personas que formaban parte de una banda de narcomenudeo.

Info TSJ

 

Deja tu Comentario

<