Caucete: investigan la muerte de una bebé de 3 meses

Una bebé de 3 meses falleció esta mañana en Caucete y en la Policía dijeron que se encuentran investigando en qué circunstancias se produjo el deceso, aunque la hipótesis más firme es que sufrió una muerte súbita, dijeron fuentes policiales.

El conmocionante caso tuvo lugar en la mañana de hoy, alrededor de las 10.30, en una vivienda del Barrio Cura Brochero, ubicado en las afueras del departamento caucetero.

La víctima, de apellido Funes, tenía apenas 3 meses de vida y vivía con su madre y los abuelos. Según voceros de la Fuerza, la desgracia habría ocurrido por una falla en el organismo de la pequeña. Una versión no confirmada indicaba que pudo haberse ahogado con leche, pero esa posibilidad no fue ratificada por las autoridades.

Lo concreto es que la bebé fue trasladada hasta el hospital departamental, el César Aguilar, pero lamentablemente allí nada pudieran hacer para salvarla y falleció.

El cuerpo fue enviado a la Morgue Judicial, donde se le practicará la correspondiente autopsia. Ese examen confirmará la causa de muerte. Y luego un juez decidirá si pasa o no el caso al archivo.

Deja tu Comentario