Caucete: Le roban 8.000 pesos en herramientas de su taller

Al parecer los malvivientes ingresaron al local ubicado en Calle San Martín antes de Aberastain en pleno centro de Caucete, en horas de la madrugada para no llamar la atención, dijeron las fuentes consultadas.
El robo fue descubierto por el dueño cuando fue a iniciar sus actividades y se encontró con la desagradable noticia de que delincuentes habían ingresado al taller y le habían llevado muchas de las herramientas que tiene para trabajar, además del completo desorden que dejaron en todo el local, señalaron las fuentes.
Los delincuentes ingresaron al taller rompiendo una ventana trasera, robando una garrafa, una amoladora, dos juegos de destornilladores, una caja de tubos, llaves combinadas de la 5 a la 24, llave francesa, un esmeril, un juego de pinzas, un juego de llaves Allen, 4 extractores. Según su propietario las pérdidas fueron aproximadamente de $ 8000 pesos, destacaron las fuentes
La denuncia fue radicada de inmediato por el dueño en la Seccional Novena de Caucete, desde donde se inició una profunda investigación. Actualmente los pesquisas se encuentran trabajando para dar con los presuntos autores de este importante robo de herramientas. Por el momento no hay detenidos ni sospechosos por el hecho, dijeron las fuentes.

 

Deja tu Comentario

<