Caucete: ¿Partido arreglado en la liga caucetera?

En un partido de la liga caucetera de futbol, donde el resultado definía posiciones de descenso se produjo un hecho muy particular según los testigos. En el partido Divisoria y Bermejo, se dio vuelta un resultado en tan solo cinco minutos, Divisoria iba ganado dos a cero y antes de terminar el partido Bermejo lo da vuelta. Según el Presidente del Club Sáenz Peña, Carlos Llano expuso la situación vivida en el partido, el mismo presidente y algunos testigos describieron que antes de terminar el partido,  Divisoria comenzó a jugar para atrás, a errar pases a propósito en lugares de la cancha donde en tan solo cinco minutos se dio vuelta el resultado y condeno al Club Sáenz Peña a descender.

Carlos Llano apunto contra el Presidente de la Liga de futbol Nacif Farías, Llano dijo que era una vergüenza total lo sucedido, que en la liga todos saben este tipo de manejo, siempre favorecen a ciertos clubes y ya es muy evidente, dijo el Presidente de la Sáenz Peña. En su relato Carlos Llano también apunto contra los árbitros, ellos sabían la situación, ellos sabían todo.

El presidente de la Sáenz Peña describe la situación como una vergüenza, no tengo miedo a la sanciones, digo la verdad, todos son unos corruptos, que hacen con la plata de los pases que realizan los clubes. Espero que el tribunal de disciplina actué y no quede en nada esta situación, es una vergüenza lo que ha pasado entre Divisoria y Bermejo, se vendieron los dos y el perjudicado fue la Sáenz Peña, Nacif hacete cargo, termino diciendo Carlos Llano.

Deja tu Comentario