Caucete: Quejas por inestabilidad eléctrica y falta de agua en el Conjunto 6

El barrio está ubicado en la falda del cerro Pie de Palo, al oeste del departamento caucetero, en la localidad de Los Médanos, viven alrededor de 40 familias, con una alta población de niños. Desde hace cuatro años vienen reclamando que mejoren los servicios y nadie le pasa piola.

A la mayoría se le ha quemado la heladera, y a otros televisores y lavarropas. Las denuncias se han hecho en el EPRE, pero según manifiestan los vecinos, los hacen dar más vueltas que un caracol.

Uno de los vecinos, que algunos conocimientos eléctricos tiene, asegura que el problema estaría en el transformador, que puede ser o muy chico para la zona o algún desperfecto interno tiene.

Desde que se entregó el barrio, nunca tuvieron un buen servicio.Y la explicación del por qué, es física: están en el alto y la presión no es suficiente

Es preciso destacar que los problemas de agua y electricidad no solo lo padecen los del barrio Conjunto 6 sino también, todos los habitantes de Los Médanos. Es decir los asentamientos Las Casillas, Costa Canal, y demás particulares que están diseminando por la zona.

 

Deja tu Comentario

<