Caucete: Robó en un local de ropa y trataba de hacerlo en un Rapipago

El detenido de 18 años cayó con el botín de un comercio ubicado por Diagonal Sarmiento, en plena madrugada. Vecinos lo habían visto tratando también tratando de abrir la puerta de un Rapipagos.

Este jueves en la madrugada las autoridades detuvieron a un joven que robó en un comercio y se disponía a hacer lo mismo en otro, en Caucete.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales  cerca de las 4:30 los efectivos de la Comisaría 9º fueron alertados de que en una tienda de ropas, de nombre de UB-40 y ubicada sobre diagonal Sarmiento, se había producido un robo. Cuando las autoridades llegaron, encontraron los candados cortados y la mercadería revuelta, es por eso que procedieron a buscar al ladrón.
A los pocos metros del lugar vieron a un joven caminando en actitud sospechosa y lo detuvieron luego de intentar huir al ver la presencia de las autoridades. Los efectivos le encontraron una pinza corta hierros, una camiseta nueva, casi $800 en efectivo, una mochila nueva, una crema para la piel, un reflector y dos pendrive.
Además, según el testimonio de los vecinos, el joven de apellido Garro y de 18 años, fue visto intentando abrir la puerta de un Rapipago ubicado en calle San Martín antes de Diagonal Sarmiento donde cortó varios candados pero no logró ingresar al edificio.
El detenido quedó alojado en Comisaría 9º por el delito de robo, a disposición del juzgado de instrucción de turno.
El procedimiento estuvo a cargo del oficial Darío Quiroga, cabo primero Hugo Vargas y agente Mariana Mitre, todos bajo el mando del comisario inspector Erik Zeballos, jefe de la mencionada seccional.

 

 

imagen

Deja tu Comentario

<