Caucete: Tenían pedido de captura y tras una persecución los atraparon por dos robos

Los jóvenes cayeron con una moto robada el 23 de este mes de una vivienda en el barrio Huarpes. En un allanamiento, recuperaron además una cartera que fue arrebatada a una mujer.

En las últimas horas personal policial de la Brigada de Investigaciones Este detuvo a dos jóvenes que tenían pedido de captura y cayeron, hasta el momento, por dos robos.

De acuerdo a lo informado por fuentes del caso el 23 de este mes ladrones robaron una moto marca Bajaj 200 cc. del interior de una vivienda en el barrio Huarpes, propiedad de un hombre de apellido Acebedo, en momentos que el descansaba durante la madrugada. Luego de un trabajo de investigación, los policías de la mencionada brigada establecieron quiénes habían sido los autores del robo.

Es así que montaron una vigilancia en las inmediaciones de las viviendas de los sospechosos y fue cuando los vieron llegar en la moto robada a una de las casas. Luego de una persecución fueron aprehendidos con la colaboración del Grupo GIT y Motorizada de la Regional Este.

Los malvivientes fueron identificados como Julio Tello y Cristian Funes, ambos mayores de edad. Según fuentes del caso ambos registran pedido de captura y son conocidos en el ambiente delictivo.

Además se realizó un allanamiento en uno de los hogares de los acusados y se logró el secuestro de una cartera que había sido robada a una mujer de apellido Rodríguez, en el interior del barrio Huarpes, el 26 de este mes.

Ambos se encuentran alojados en sede de Brigada Este.

Tiempo de San Juan

Deja tu Comentario

<