Caucete: un camión que circulaba en contramano derribó un transformador eléctrico

El conductor intentó estacionar en la zona de la calle Paula Albarracín pero la maniobra le salió mal y golpeó con el semi la estructura de cemento. Este accidente dejó sin energía a buena parte del departamento.

Un camión chocó contra la estructura de hormigón de un transformador en la zona de ingreso a Caucete. Este accidente, que pudo terminar en tragedia, dejó sin energía eléctrica a buena parte del departamento.

Todo ocurrió pasado el mediodía en la zona de ruta 20, más conocida como Paula Albarracín, hasta allí llegó un camión Scania de grandes dimensiones. Al parecer el conductor intentó estacionar en contramano su gran rodado, pero calculó mal alguna distancia y terminó impactando de lleno contra el transformador.

La estructura de hierro y cemento se desplomó y esto cortó los cables con electricidad. Si bien los cables podrían haber caído sobre alguna persona o sobre el mismo camión. Afortunadamente, no se registraron heridos.

El conductor del camión fue llevado hasta la comisaria 9º para que relate qué fue lo que pasó.

El corte de los cables de tendido eléctrico dejó sin energía a buena parte del departamento. Se espera que durante la tarde de este jueves se restablezca el servicio.

Fuente

Deja tu Comentario

<