CHOQUE EN CAUCETE Investigan la responsabilidad de la madre de la nena muerta en el choque

La mujer conducía la moto y llevaba a su hija de 5 años , buscarán determinar por que ella chocó contra un auto estacionado.

 Este viernes una niña de 5 años murió tras protagonizar un impactante accidente en la Ruta 20 en Caucete. Ahora las autoridades buscan determinar si la madre de la fallecida cometió alguna negligencia que llevó a la muerte de la pequeña.El accidente ocurrió poco antes de las 10 de la mañana de este viernes en la zona de ruta 20 unos 300 metros antes de la Diagonal Sarmiento en Caucete.

Según las primeras versiones aportadas por la gente que circulaba por la zona, María Laura Oviedo Olivera conducía una moto marca Apia, 150cc e iba con su hija Kiara Vega de 4 años.

Se cree que la menor iba adelante entre las piernas de su madre. Además, hay algunos testigos que aseguran que Oviedo iba mirando su celular y que esto habría ayudado a que se distrajera y terminará impactando contra un Fiat 600.

El impacto fue tan fuerte que la la pequeña Kiara Vega falleció, mientras que su madre fue trasladada al hospital de Caucete y luego derivada al Rawson.

Una vez que mejore su salud es posible que sea demorada por la Policía hasta que se determine qué fue lo que pasó. Más allá de la atención médica que recibió para curar sus heridas, la mujer fue sometida a un dosaje para detertminar si iba conduciendo tras haber consumido alcohol.

El auto contra el que impactaron llegó a la provincia para participar del Gran Premio Histórico de la República Argentina. Sobre la posición en la que se encontraba el  vehículo, el mismo comisario Erik Ceballos de Caucete confirmó que el auto en cuestión estaba "bien estacionado".

En este rodado venían el piloto y un acompañante y las autoridades dispusieron que el conductor quedara demorado en la Comisaría 9ª del departamento. Además, a este hombre también se le realizó el dosaje para determinar si iba conduciendo en estado de ebridad.


Fuente Tiempo de San Juan

Deja tu Comentario

<