Crimen salvaje: cinco años de prision al hijo del excomisario y perpetua a su empleado

El juez Ernesto Kerman condenó a cinco años de prisión por el delito de cómplice con participación atenuada en homicidio agravado a Jórge Porras Riveros, hijo de un ex comisario de la Policía. Y aplicó la pena de prisión perpetua por homicidio agravo a Fabián Ariel Sánchez, quien era un empleado de Porras.

La víctima fatal, Pablo Sanginez, fue salvajemente golpeado en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus en momentos en que dormía y lo atacaron a traición. Eso fue el 16 de febrero de 2016.

La fiscal Leticia Ferrón había pedido la pena de prisión perpetua tanto para Sánchez como para Porras, porque entendía que ambos fueron los autores del crimen. “No voy a opinar hasta conocerlos fundamentos que tuvo el Juez para condenar a uno a prisión perpetua y el otro a cinco años”, aseguró la fiscal.

El abogado defensor de Sánchez, Néstor Durán, no se mostró molesto por las diferencias entre la condena a su cliente y la del otro involucrado. (Ver video)

En el veredicto el juez Kerman también ordenó que se investigue por falso testimonio a Victoria Balmaceda. Y continuar con la búsqueda del hermano de Sánchez, prófugo desde el día del crimen.

Deja tu Comentario

<