Daniela Castro junto a escuelas de Caucete en el Congreso

La Diputada Nacional Caucetera Daniela Castro llevó a jóvenes de distintas escuelas a conocer y realizar actividades en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. La Diputada junto a los alumnos y maestros de las escuelas: Normal General Manuel Belgrano; EPET Nº 1; Leonor Sánchez de Arancibia; y de los Colegios Santa María y Cristo Rey viajaron a Buenos Aires y pudieron participar de excursiones y actividades.

Los jóvenes no sólo conocieron lugares importantes junta a la Diputada Daniela Castro, sino también pudieron asistir a la feria internacional del libro que se realizaba en Bs As. Castro destacó la importancia de estas actividades para la formación no sólo académica sino personal de los alumnos de su querido Caucete.

La Diputada Nacional sostuvo que seguirá realizando este tipo de actividades donde puede llevar a distintas escuelas del Departamento, dicha actividad que viene realizando desde que está en la Cámara de Diputados de la Nación representando a San Juan, y seguirá ayudando a las escuelas de Caucete como viene haciendo desde que asumió su cargo.

#CauceteEnElCongresoRecibimos a estudiantes y docentes de #Caucete de las escuelas Normal General Manuel Belgrano; EPET Nº 1; Leonor Sánchez de Arancibia; y de los Colegios Santa María y Cristo Rey. Recorrimos la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina y la Feria Internacional del Libro 📖📚. Fue una forma diferente de aprender y conocer.

Pubblicato da Daniela Castro su lunedì 7 maggio 2018

Deja tu Comentario

<