De Los Ríos: "El ciclo lectivo para escuelas públicas y privadas, comienza el miércoles 8"

El ministro explicó que se consensuó en la paritaria con los gremios, para evitar confusiones y unificar el comienzo de la actividad escolar en toda la provincia.

En la mañana de este jueves, luego de la reunión paritaria desarrollada en la tarde de ayer consultamos al ministro de Educación Felipe De Los Ríos , cuando comienza la actividad escolar en la provincia a lo que explicó” mañana al conmemorarse los 100 años de la escuela Normal de Jáchal, nos trasladaremos junto el gobernador para encabezar el acto. Allí el mandatario hará dos anuncios. Primero dará a conocer el monto de la inversión para la refuncionalización de la centenaria escuela que fue declarada Patrimonio Cultural e Histórico, que oscila en los 46 millones de pesos”.

El ministro detalló “también el mandatario dará inicio formal al ciclo lectivo dando a conocer los lineamientos políticos y los objetivos para el presente año. Lo hará de forma anticipada debido a que la semana próxima no estará en la provincia, ya que viaja a Canadá”.

Sobre el comienzo de la actividad escolar, el funcionario explicó” en la paritaria como los gremios ratificaron que cumplirán paro el 6 y 7, se acordó trasladar el comienzo de las clases para las escuelas de gestión pública y privada para el próximo miércoles 8”.

FUENTE

Deja tu Comentario

<