Dejaron abandonado a un nene de 7 años tras atropellarlo

Un pequeño de sólo 7 años fue atropellado en las últimas horas de este miércoles en Caucete. El motociclista que embistió al niño se dio a la fuga dejando abandonado al pequeño. Tras el siniestro, la familia del niño lo llevó de inmediato al hospital César Aguilar. Los profesionales revisaron al pequeño y determinaron que, si bien el niño tiene muchos golpes, su estado general es bueno. Desde el nosocomio informaron que, tras una revisión completa, los médicos le dieron el alta.

Mientra tanto, en la comisaria 9º dijeron no tener novedades sobre este accidente ya que no hubo denuncia policial. Los efectivos opinaron que “como el pequeño esta bien los padres prefirieron evitarse el trámite de la denuncia”, aseguraron. Este caso de un pequeño abandonado se conoce pocos días después de que Kiara, una pequeña de 5 años, quedara seriamente herida tras ser atropellada por un motociclista que también la dejó abandonada.

En este caso el accidente fue mucho peor ya que la niña sufrió fracturas en brazo y pierna, un gran hematoma en el abdomen y un golpe muy fuerte en uno de sus ojos que se encontraba totalmente amoratado. Kiara ya fue operada para reparar la fractura de su pierna y sigue recuperándose del resto de sus heridas. Los efectivos de la comisaría 25º ya  detuvieron a quien sería el motociclista que la dejó tirada en la calle.

Deja tu Comentario

<