Denunció que le dieron una brutal golpiza en la Comisaría 9

Una nueva denuncia por violencia recae

Una nueva denuncia por violencia recae sobre la Comisaría Novena, de la mano de Alondra, una travesti de Caucete. En el 2008 ya había denunciado a los efectivos de aquella seccional por lastimarla, torturarla, humillarla y amenazarla de muerte. Ahora recurrió a las redes sociales para asegurar que le dieron una brutal golpiza el pasado 1 de mayo.

"Esto me pasó el 1 de mayo. Me lo hicieron los hdp de la Comisaría Novena, por las últimas publicaciones de facebook, porque conté lo que hicieron los muchachos", comenzó explicando en el video que hizo mostrando las consecuencias que quedaron en su rostro de tal agresión. El labio partido e hinchado y la nariz con sangre seca era la imagen que dejó al descubierto y adjudicó esto como producto del accionar de la policía.
La travesti pidió que se abra su causa del 2008 que en su momento fue elevada al Primer Juzgado de Instrucción. Ahora las nuevas agresiones se habrían producido también en la comisaría donde le pegaron piñas "en la cabeza, en mi boca y nariz". "Me quisieron desnudar a la fuerza para requisa y como no quise me pegaron peor", sentenció.
"Quiero que se vean bien mis lesiones... la médica legista me trató mal y quería subir todo al facebook y me dijo que no me iba a dar ningún informe, que no tenía que decirme nada".
Alondra publicó el video en su cuenta de YouTube, bajo el nombre de Emilio Correa que es su verdadera identidad registrado en su DNI. En dicho video pidió ayuda al mediático abogado Fernando Burlando.

Deja tu Comentario

<