Desamparados goleó a Juventud Unida y quedó como único escolta

Desamparados consiguió una gran victoria en el Serpentario y saltó provisoriamente (hasta que este lunes se complete la jornada) al segundo escalón de la tabla de posiciones, al imponerse por 3-0 sobre Juventud Unida de San Luis, por la fecha 12 del Torneo Federal A.

En un primer tiempo interrumpido por incidentes, fue Sportivo el que se puso en ventaja. A los 8 minutos, con un gol de Pablo Jofré, quien aprovechó un error de la visita y definió de manera excelente ante la salida de Laureano Tombolini, el Puyutano ya ganaba 1-0. Luego, a los 18’ pudo haber llegado el empate, pero Martín Perelman le contuvo un penal a Gabriel Pérez Tarifa.

El complemento continuó con la supremacía víbora, pero recién el equipo de Raúl Antuña pudo plasmarlo en el marcador a los 27 minutos, cuando apareció nuevamente para convertir la figura del partido: Pablo Jofré. Y sobre el final, cuando el partido se terminaba, Emilio Ochoa sentenció la goleada.

Fue un triunfo vital para el Puyutano en sus aspiraciones por clasificar a la próxima fase. En la próxima fecha, la 13º, volverá a jugar como local en el Barrio Patricias Sanjuaninas y lo hará ante Huracán Las Heras.

 

Deja tu Comentario

<