Detuvieron al presunto autor de un robo que tenía pedido de captura

El joven de 26 años, oriundo del barrio Marayes, ya contaba con un pedido de captura por robo, dijeron fuentes del caso. Lo buscaban por un escruche.

Este martes las autoridades detuvieron al presunto autor de un robo que además tenía pedido de captura.
Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan un hombre resultó damnificado en un escruche y radicó la denuncia en la Comisaría 9º. Es por eso que con orden del juzgado actuante y el veedor judicial Villafañe, se realizaron cinco allanamientos ne el departamento .
En una de las viviendas allanadas, en el interior del barrio Marayes, las autoridades encontraron elementos del escruche denunciado. Pero el propietario no estaba y siguieron buscándolo.
El procedimiento fue realizado por los policías de la mencionada comisaría junto a la Motorizada Este y móviles comunales del departamento, a cargo del comisario mayor Silvio Reinoso, jefe de la regional Este.
Durante la tarde se realizó un operativo y lograron dar con el malviviente. Se trata de un joven de 26 años, conocido en el ambiente delictivo y con frondoso prontuario. Si bien su identidad fue reservada, los investigadores dijeron que el detenido cuenta con un pedido de captura por robo.
FUENTE

Deja tu Comentario

<