Dos jóvenes, presuntos abusadores de menores, detenidos en 25 de Mayo y Caucete

El primero tiene 30 años y era buscado por la policía denunciado de abusar de su sobrina de 14 años. El segundo tiene 26 años y habría abusado de su hijastra de tan solo 3 años.

Este martes en la mañana las autoridades detuvieron a un hombre acusado del presunto abuso de su sobrina menor de edad.
De acuerdo a lo informado por fuentes del caso a Tiempo de San Juan, un familiar de una niña de 14 años radicó la denuncia en el Centro ANIVI en contra del tío de la menor, de apellido Calivar y de 30 años.
Es así que con orden del Cuatro Juzgado de Instrucción y con el veedor judicial Videla, se ordenó la detención del sospechoso.
Los efectivos de la Brigada Este, al mando del principal Orellano, realizaron el allanamiento en la vivienda del acusado y no lo hallaron. Finalmente lo encontraron caminando en el interior del barrio Don Bosco, en el ingreso al departamento de 25 de Mayo.
Luego de la detención, quedó alojado en la misma Brigada. Hasta el momento no trascendieron mayores datos de la causa
Otro presunto abusador detenido
En este mismos sentido fuentes del caso dijeron a Tiempo de San Juan que el lunes en la madrugada, también luego de que se realizara una denuncia en el Centro ANIVI y con orden del Cuatro Juzgado de Instrucción, los efectivos de la Brigada Este detuvieron a un hombre de apellido Moreno, de 26 años.
Según la policía, está sospechado de ser el presunto abusador de una hijastra de tan solo 3 años. La aprehensión se produjo en calle San Isidro, en Caucete. También quedó detenido en la mencionada brigada.

Deja tu Comentario

<