El gobernador cruzó a Nación por las demoras en las obras del aeropuerto

Las obras del aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento presentan una gran demora debido a que no llegan los fondos y a un error por parte de Nación, en la planificación del proyecto. Es por ello que el gobernador Sergio Uñac expresó su malestar diciendo que el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, no le atiende el teléfono. "Intenté comunicarme con él en todo este tiempo y nunca tuve respuesta" señaló.

Lo cierto es que si bien en el mes de diciembre se comenzó con la obra de remodelación del aeropuerto, esto no duró más que un mes. Según argumentaron desde Nación no se realizó una auditoría a los fines de saber la cantidad de pasajeros que circulan anualmente por este lugar, y una vez que se conocieran estos datos elaborar el proyecto.

Este estudio demandará al menos cinco meses y recién después de ello se podría avanzar con la remodelación, por lo cual esto genera un malestar gran malestar no sólo en los sanjuaninos, sino que además molesta al gobernador, cuyo distintivo es exigir un trabajo rápido y concreto para evitar que la ciudadanía se vea afectada.

Deja tu Comentario

<