El Gobierno dio luz verde al candidato a gobernador en San Juan

Con una reunión en la Casa Rosada, el Gobierno dio luz verde al equipo que buscará en San Juan arrebatarle el poder al gobernador peronista Sergio Uñac. Los encargados de bendecir al grupo que tendrá la difícil tarea de intentar terminar con 17 años de gobiernos peronistas ininterrumpidos fueron el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Además, Orrego, Martin, Basualdo y Cáceres mantuvieron reuniones con los ministros de Trabajo, Jorge Triaca, y de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

"Repasamos los temas de gestión entre la Nación y la provincia de San Juan con los intendentes y los legisladores nacionales", dijeron fuentes oficiales. Pero, en efecto, la fotografía con Peña y Frigerio, sumada a las reuniones con otros integrantes del gabinete, significó el visto bueno del presidente Mauricio Macri para el grupo que peleará el poder para Cambiemos en San Juan. Pese a la pelea electoral, desde el Gobierno se esforzaron en remarcar que la relación con el mandatario provincial es buena; atrás quedaron, según dijeron, las diferencias.

La Nación

Deja tu Comentario

<