El lujoso avión en el que viajó Macri: 16 mil dólares la hora de vuelo

Hay aviones de lujo en los que solo unos pocos pueden viajar y Mauricio Macri está en ese selecto grupo. Son los 35 aviones de VistaJet,  la empresa líder de aviones corporativos que cobra 16 mil dólares la hora de vuelo, y el Presidente recurrió a uno de ellos para viajar hasta Moscú, donde ayer comenzó una gira por Europa que incluye también visitas a Suiza para participar del Foro de Davos y a Francia.

Macri se reunirá mañana Vladimir Putin.  La foto con el presidente de Rusia será la más importante de un álbum que empezó a completar  hoy a su arribo a ese país y cuya primera imagen es la de su descenso, junto a su esposa Juliana Awada, de uno de los exclusivos aviones de VistaJet en el aeropuerto de Moscú.  Esa compañía fue fundada en 2004 y se  enfoca en brindar un servicio de lujo para CEO, mandatarios y estrellas del deporte y el espectáculo. La CNN reveló en un informa solo el 0,001 por ciento de la población mundial utiliza sus aviones.

No es la primera vez que Macri, que ayer viajó desde Buenos Aires hasta Frankfurt en un vuelo de Lufthansa, se sube a uno de los aviones de lujo de Vista Jet. En 2016, Presidencia le abonó a la misma empresa 650 mil dólares por una gira realizada por Europa y que culminó en Jujuy. Y el año pasado volvió a contratarla por 390 mil dólares para una visita de Macri a Estados Unidos.

Deja tu Comentario

<