El padre del Pipita Higuaín, que jugó en Boca y River, cumplió una promesa en la Difunta Correa y visitó al gobernador

El primer mandatario recibió al ex futbolista en la sala Camus de Casa de Gobierno y al término del encuentro manifestó que “con el gobernador hablé de mi fe por la Difunta Correa; hace 40 años que vengo al santuario a cumplir una promesa, soy muy devoto”.

El ex jugador de futbol Jorge Higuaín visitó al gobernador Sergio Uñac, con quien mantuvo una charla sobre diversos temas, entre ellos su fe por la Difunta Correa.

Higuaín dijo que “pido que le vaya bien al país y a la Selección; la Argentina es un país complicado y me gustaría que todos los argentinos vivan un poco mejor”.

Sobre la figura del gobernador Uñac indicó que “es un gobernador joven, que tiene una muy buena imagen. Lo sé no sólo por lo que hable hoy sino por lo que leo; me gusta enterarme un poco de todo”.

Agregó que “lo importante es que siga así porque es lo que queremos los argentinos: gente buena, responsable y que a la hora de tomar decisiones no se perjudique a los más necesitados, que se los favorezca”.

El ex jugador de Boca y River aprovechó la oportunidad para regalarle al gobernador Uñac una camiseta con el número 9, la que usa habitualmente su hijo, el Pipita.

El Zonda

Deja tu Comentario

<