El próximo lunes comienzan a entregar boletos gratuitos a estudiantes

Desde el programa de becas de transporte del ministerio de Desarrollo Humano, anunciaron que desde el próximo lunes, comenzará la entrega de boletos gratuitos a estudiantes sanjuaninos.
“Esto nos permite sostener la escolaridad y acercarnos a la realidad de los alumnos que a veces no tiene como llegar al colegio”, explicó Nelson Lescano, secretario de promoción social.
“El gobierno vuelve a sostener este programa que está llegando a más de 8 mil alumnos sanjuaninos. Consta de un vaucher de 42 boletos mensuales que son renovados todos los meses de acuerdo a la regularidad del alumno”, explicó el funcionario.
“Es una importante inversión que hace el gobierno para promover la educación. La semana que viene comienza la entrega. Después de julio, luego de las vacaciones, nos vamos a incorporar a la tarjeta sube”, sostuvo Lescano. Para ello, están trabajando en cuestiones técnicas con el objetivo de incorporar el subsidio directamente a la tarjeta electrónica.
Todavía hay tiempo para que los alumnos interesados puedan incorporarse al boleto subsidiado en las áreas de juventud de cada departamento.

Deja tu Comentario

<