El público dispondrá de seis zonas para presenciar al paso del Dakar

Para presenciar  el arribo de la etapa se han previsto cuatro zonas destinadas al público, Punta del Agua, Río La Laja, en la zona del antiguo camino de Albardón a Mogna,  Matagusano y la llegada, en el camino Las Tapias-Ullum. A todos esos lugares el público deberá ingresar a partir de las 20 del miércoles 17. El arribo de los primeros competidores se produciría alrededor de las 15.30.

Para la décima tercera  etapa del viernes 19, San Juan-Córdoba,  se ha previsto un Especial en las dunas de Vallecito, en cercanías del paraje Difunta Correa, que comenzará a las 8, donde los espectadores tendrán la oportunidad de presenciar tanto la largada como la llegada de la prueba que tendrá unas duración estimada de 2 horas. En el Especial,  autos y camiones recorrerán 120 kilómetros de arena; mientras que motos y cuatriciclos  realizarán 190 kilómetros para concluir en Balde de Leyes.

Las restantes zonas destinadas a espectadores estarán localizadas en Cuesta de las Vacas y el Arroyo de Los Chanchos, con ingreso a partir de las 20 del jueves. Para acceder a la tercera zona se recomienda emplear vehículos 4x4, dadas las características del terreno.

Deja tu Comentario

<