El show de Ulises Bueno terminó con más de 50 personas en la comisaría, algunos tenían pedido de captura

El reconocido cantante se presentó en la Sala del Sol de Luna Morena. El operativo fue encabezado por la Comisaría 3º y terminó con 54 personas en la seccional: dos mujeres y el resto, hombres.

El show de Ulises Bueno que se desarrolló en la noche en la Sala del Sol de Luna Morena, terminó con más de 50 personas aprehendidas y trasladadas a la Comisaría 3º.
De acuerdo a lo informado por fuentes del caso a Tiempo de San Juan la mencionada seccional, a cargo del comisario inspector Adolfo Aciar y subcomisario Luis Ávila, desarrollaron un intenso operativo para evitar que hubiera problemas antes, durante y luego del show.
Es por eso que incluyeron a 12 policías que estuvieron allí desde las 22 hasta que la gente se desconcentró luego del recital cerca de las 4:30. Estuvieron dentro y fuera de la Sala, sobre todo en la parte externa que contó con un patrullaje y la colaboración del Comando Radioeléctrico Central,  con dos patrulleros y una camioneta Iveco.

Según cifras oficiales, a las 23:30 ya habían trasladado a 20 contraventores a la dependencia de Trinidad, y luego trasladaron a otros 34 durante el recital y a la salida. Dentro de los 54 aprehendidos dos son mujeres mayores de edad y el resto son hombres, también mayores de edad.
imagen
Las contravenciones se realizaron por ingesta de alcohol en la vía pública, desorden en la vía pública y otros que quisieron escapar rápidamente mientras la policía realizaba una desconcentración ordenada.
Fuentes del caso explicaron también que, de los aprehendidos, hay tres personas que registran pedido de captura por faltas contravencionales y dos más que registraban pedidos de captura por delitos contra la propiedad.
Además secuestraron bebidas alcohólicas como cerveza y cajas de vino.
imagen
Las bebidas secuestradas

Deja tu Comentario

<