Feroz enfrentamiento armado entre policías y ladrones

Tres delincuentes que se hacían pasar por Policías fueron detenidos luego de robar un importante e insólito botín de una vivienda de Santa Lucía.

Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan, los delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en callejón Jáchal, entre Angualasto y San Juan, y de allí se robaron tres guitarras eléctricas, un órgano, 38 mil pesos, un saxo, un auto Chevrolet Corsa y dos monos Tití.

El dueño de casa, que se intentó defender con un machete, fue violentamente atacado por lo delincuentes, quienes además le dispararon pero afortunadamente no llegaron a herirlo.

Cuando los delincuentes intentaban escapar, a bordo de un auto Fiat 125 y del auto Chevrolet Corsa que habían robado, y ante la persecución policial, el Fiat 125 chocó contra una Fiat Ducato. Esto obligó a los delincuentes a abandonar el vehículo y a disparar a mansalva al personal policial para evitar ser detenidos.

Tres delincuentes fueron detenidos y trasladados a la Comisaría 29º. Están a disposición de la Justicia de Flagrancia. Les secuestraron tres armas de distinto calibre.

Intervino personal de la Comisaría 29, el fiscal Ivan Grassi y el ayudante de fiscal Cristian Gerarduzzi.

Deja tu Comentario

<