Frenaron a un adolescente que habría intentado abusar de un niño de 5 años

El hecho ocurrió, según fuentes policiales, en un descampado de Caucete el martes en la noche. El menor habría sido manoseado por su atacante, un vecino de 14 años, pero no se constataron lesiones propias de un abuso sexual.

Luego de conocerse el presunto abuso de mellizos a un niño de 9 años en La Bebida, Rivadavia, en las últimas horas salió a la luz un caso de intento de abuso en Caucete.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales ocurrió el martes en la noche en un descampado de una villa en la zona sur del mencionado departamento, cuando dos jóvenes vieron a otro chico de 14 años que intentaba abusar de un niño de 5 años.
Fue la madre del menor quien radicó la denuncia en la Comisaría 9º. Según lo que habría relatado a la policía estaba en su casa cuando dos jóvenes le tocaron la puerta para decirle que otro chico tenía a su hijo con el pantalón bajo en un descampado. Cuando la madre lo encontró al niño, él estaba solo.
El abuso no se concretó puesto que los vecinos le gritaron al presunto abusador, quien desistió con su objetivo, explicaron las autoridades.
Según el relato del menor el presunto agresor lo habría manoseado, le bajó los pantalones y le habría mostrado el miembro. El niño fue revisado por un médico quien constató que no presenta lesiones propias de un abuso sexual.
El sospechoso es un vecino de la misma villa, de 14 años. Trascendió que ya citaron a sus padres para notificarles de la denuncia.
TSJ

Deja tu Comentario

<