Frigerio y su apoyo a Julian Gil

En el día de hoy Rogelio Frigerio se reunió con los representantes del PRO en San Juan y sus Intendentes, encabezó la reunión Caceres que es el máximo exponente en la Provincia.

En la reunión que se realizó en el Sirio Libanés Frigerio tuvo una charla especial con el Intendente de Caucete Julian Gil, el Ministro del Interior le expresó y ratificó el apoyo de Macri a su actual gestión en Caucete y le dio el visto positivo a obras más importantes en el Departamento en un futuro no muy lejano.

Frigerio afirmó que se realizarán las obras para las mejoras cloacales en Caucete, también habló que se realizara la doble vía Caucete-Caiptal. Se trato el tema de viviendas en Caucete, el Intendente Julián Gil le expreso la necesidad de construir casas, el Ministro del Interior se comprometió en realizar viviendas con el apoyo de Nación para que se realicen en un corto plazo.

En la reunión que se realizó en la tarde también se habló del lineamiento político que se vienen en el PRO y el trabajo mancomunado que se realizara con los Departamentos que lidera el PRO en San Juan, Frigerio les trasmitió a los Intendentes que Macri les brinda todo su apoyo para la gestión que están realizando en las distintas ciudades de San Juan.

Deja tu Comentario

<