Gran convocatoria tuvo el Carnaval de la Familia

El sábado se realizo el Carnaval de la Familia organizado por la Juventud Peronista de Caucete encabezada por Mauricio Escudero. Tuvo una asistencia masiva de las familias que disfrutaron de la elección de la reina y artistas en vivo, y el gran show del Yeyo.

Los vecinos y personas que vinieron de distintos barrios colmaron las calles del barrio en una fiesta para toda la familia. Por primera vez se realizaba un carnaval en el Barrio Lote Hogar. Fue una noche de alegría y que disfrutaron todas las familias presentes.

Esta exitosa fiesta expone una luz de esperanza para el Partido Justicialista en Caucete, son el recambio generacional que busca el PJ Caucetero para un futuro no muy lejano, donde se pudo ver el trabajo realizado solo por los jóvenes al organizar el Carnaval de la Familia.

Una juventud que trabaja sin descansar y sin presupuesto a comparación de otras juventudes Peronista que gozaban con el beneficio de estar en el gobierno Municipal y que aun así no se ha generado tanta actividad y adhesión en comparación a la JP actual.

El semillero promete mucho para el PJ Caucetero, muchos jóvenes destacados se encuentran en la JP con un futuro muy prometedor donde encabeza Mauricio Escudero, un recambio generacional que está pidiendo pista en el Partido Justicialista de Caucete.

 

Deja tu Comentario

<