Hallazgo de droga en Caucete

Al mediodía de este viernes, un colectivo llegó a la terminal de Caucete con un cargamento de droga transportada en valijas. Tres de las pasajeras sospechadas, de entre 29 y 40 años, fueron detenidas.

Se trata de un operativo realizado por efectivos de la Policía Federal Delegación San Juan, quienes secuestraron 62 kilos de marihuana contenidos en las maletas de las mujeres.

Uno de los testigos del hecho, es Roberto, el encargado del equipaje de los pasajeros. Comentó que una de las detenidas se acercó a él en el momento de bajar su valija y le insistió con que trate su maleta con cuidado porque "traigo cosas que se pueden romper, cerámica y vidrio".

Sin embargo, habría una cuarta persona implicada en el hecho que logró fugarse sin ser percibido. Según fuentes policiales, testigos informaron que el hombre se habría bajado del colectivo con un bolso de mano e ingresó al baño. Al ver el despliegue policial logró escabullirse y huir del lugar.

Por otro lado, una de las mujeres que resultó detenida viajaba con un bebé de un año, el cual quedó bajo el cuidado de profesionales del área del 102 de la Dirección de Niñez y Adolescencia.

Deja tu Comentario

<